Consejos de marketing inmobiliario: el poder de la imagen
La imagen tiene un poder tan fuerte que en cuestión de segundos te puede destruir o te puede llevar al éxito. En este post os damos unos consejos de marketing inmobiliario.
Vamos a suponer que un cliente le da a una agencia inmobiliaria de mucho renombre un piso para vender y el agente inmobiliario asiste a la cita con el comprador con la camisa manchada o en chándal.
De nada sirve que la inmobiliaria sea de renombre, si no cuida los detalles. Lo mismo sucede con las fotos donde muestra los pisos o casas que quiere vender.
¿De qué sirve gastar miles de euros en publicidad si las fotos que utilizan para mostrar las viviendas están hechas con un móvil y no por fotógrafos profesionales de interiorismo?.
¿De qué sirve hacer Home Staging a una vivienda y dejarla muy bonita si las fotos son malas y los encuadres no son los correctos?.
¿De qué sirve tener la mejor de las viviendas si cuando la visita el interesado está sucia y la primera impresión provoca rechazo?
La fórmula para atraer posibles clientes es:
a) Fotografía inmobiliaria profesional: buenos encuentres, control de luz, ángulos que potencia la propiedad)
b) Cuidado de los detalles: evitar objetos personales, ropa, zapatos, cepillos de dientes, fotografías personales, etc.)
c) Limpieza del inmueble.
No se trata de captar propiedades, se trata de venderlas y para eso hay que ser el mejor.