¿Eres agente inmobiliario? Necesitas fotos que vendan
En primer lugar es importante señalar que un reportaje fotográfico inmobiliario hecho por un verdadero profesional lejos de ser un gasto, es una inversión. Da igual si la persona que lo contrata es un agente inmobiliario o un particular.
¿Cómo es posible que sea una inversión?:
¿Cómo es posible que sea una inversión?:
↪ Es una inversión desde el primer momento porque un fotógrafo profesional, antes de hacer la primera foto, mira, estudia el piso, busca los puntos fuertes, los que pueden ser más atractivos para el posible cliente. Sabe sacar provecho a los espacios.
↪ Un fotógrafo profesional utiliza equipo profesional, sabe utilizarlo, sabe dirigir la mirada y siempre sacará la mayor provecho a cualquier espacio. Esa es la razón por la que una fotos de un profesional siempre están bien hechas, siempre son luminosas.
↪ Un fotógrafo profesional no utiliza el móvil para sacar las fotos, ni cámaras compactas. Un fotógrafo profesional tiene objetivos específicos para fotografía de interiores, de ahí la enorme diferencia entre una foto de móvil y una profesional.
↪ Contratar a un buen fotógrafo, supone tener excelente material para presentarlo a un cliente; es material que está bien encuadrado, es luminoso, nítido. De calidad.
↪ El no contratar a un profesional al final supone gasto, porque sus fotos no tendrán la misma calidad y no serán atrayentes para el cliente, y eso significa que ese inmueble tardará más en venderse o alquilarse y eso, a fin de cuentas es dinero que se pierde.
↪ Con fotos profesionales, cualquier inmueble tardará muchísimo menos en alquilarse o en venderse y eso, al final de cuentas, es dinero.
No hay duda, contratar a profesionales es una inversión.